Ordenanza Nº 01/2022


VISTO:


La solicitud de licencia presentada por el Sr. Intendente Municipal  Juan Manuel Álvarez, desde el 1 de Febrero y hasta el 20 de Febrero de 2022;  y


CONSIDERANDO:


Que en virtud de lo establecido por el art. 108 inc. 13 de Decreto Ley 6769/58 - Ley Orgánica de las Municipalidades “Constituyen atribuciones y deberes en general del Departamento Ejecutivo… Solicitar licencia al Concejo en caso de ausencia mayor de cinco días”;


Que, el plazo de la licencia solicitada se encuentra dentro del establecido en el artículo citado; 


Que, se hace necesario proceder al reemplazo del titular del Poder Ejecutivo por el término de la licencia solicitada, y en consecuencia a la conformación del Honorable Concejo Deliberante en conformidad a lo establecido por el art. 15 y 16 del Decreto-Ley 6769/58 -Ley Orgánica de las Municipalidades-;


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires sanciona la presente,


ORDENANZA

 

ARTÍCULO 1º: Autorícese al Sr. Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, a hacer uso de la licencia solicitada desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 20 de Febrero de 2022, inclusive.


ARTÍCULO 2º: Desígnese en su reemplazo y durante el período que dure la misma al Sr. Concejal Daniel Osvaldo Aramburu, DNI 16.299.291.


ARTÍCULO 3º: Regístrese, comuníquese a la oficina de Personal, cumplido archívese.


Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires  a los 25 días del mes de Enero del año 2022.


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