VISTO:
La necesidad de garantizar el conocimiento público de las normativas municipales que rigen el uso de espacios en el distrito de General Paz, y;
CONSIDERANDO:
Que, informar y concientizar a la ciudadanía sobre las ordenanzas y regulaciones municipales mediante cartelería en lugares estratégicos del distrito es una responsabilidad de este cuerpo;
Que, la falta de conocimiento sobre las normativas puede generar conflictos de convivencia y problemas de seguridad en la vía pública;
Que, la instalación de cartelería contribuirá a visibilizar los derechos y obligaciones de los ciudadanos, promoviendo una mejor convivencia;
Que, también resultara de utilidad para los turistas, quienes podrán conocer las normas que rigen en el distrito;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, sanciona la presente:
RESOLUCIÓN
ARTÍCULO 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo la implementación de cartelería informativa sobre Ordenanzas Municipales vigentes, en distintos puntos del distrito de General Paz, con el objetivo de informar y concientizar a la ciudadanía y a quienes visitan el distrito.
ARTÍCULO 2°: De forma.
Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, a los 14 días del mes de abril del año 2025.-