Resoluciones 2024


Resolución Nº 01/2024 - Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal la puesta en valor la bicisenda que bordea la Av. del Río hasta el frente del establecimiento educativo EP Nº11 de la localidad de Villanueva.


Resolución Nº 02/2024 - Solicitar al Departamento Ejecutivo que, a través del Gobierno de la Provincia de Bs As, interceda sobre Dirección de Vialidad   y efectúe las gestiones necesarias para que se realicen tareas de mantenimiento y corte de pastos en banquinas en el tramo de Ruta 29, desde Brandsen hasta General Belgrano.


Resolución Nº 03/2024 - Solicitar al Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para el arreglo de baches y pozos que se generaron en el denominado camino Ranchos – Loma Verde.


Resolución Nº 04/2024 - Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para realizar el bacheo de reparación en el acceso a la localidad de Villanueva sobre ruta 29.


Resolución Nº 05/2024 - Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios y los recursos necesarios para avanzar con una correcta señalización, demarcación y realización de las obras necesarias en las inmediaciones de la rotonda ubicada en la intersección de las calles Villafañe Casal y Avenida Garay de la ciudad de Ranchos, para garantizar la accesibilidad y seguridad de todos aquellos vecinos y visitantes que hacen uso de ella diariamente.


Resolución Nº 06/2024 - Reconocer al campo de pato El Siasgo por la excelente campaña realizada en el año 2023 y la obtención del trofeo mayor que es Pato de Plata.


Resolución Nº 07/2024 - Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios y recursos necesarios para realizar una correcta señalización de la curva y contracurva ubicada en el límite de la calle Ameghino sentido al norte de la localidad de Ranchos, que tiene como continuación camino rural con destino a la localidad de Alegre del distrito, para garantizar la seguridad de todos aquellos vecinos que utilizan dicha arteria diariamente.-







Entradas que pueden interesarte: